Gran Éxito: Primeros juegos escolares para la convivencia, la paz y los entornos protectores

Con un desfile deportivo, canciones, porras, muestra de gimnasia, entrega de reconocimientos, y con la firma de un acuerdo para la sana convivencia, entre otras actividades, así se llevaron a cabo con gran éxito los Primeros Juegos Escolares Para la Convivencia, la Paz y los Entornos Protectores. Evento que se realizó hoy jueves 25 de agosto, en la sede Primara de la Institución Educativa Tricentenario de la ciudad de Medellín. Dicha actividad que fue iniciativa de la Coordinadora Ilduara Castaño y que contó con el apoyo del personal directivo y el cuerpo docente estuvo a la altura de los grandes eventos como los que se merece la Institución. Entre los aspectos más relevantes, se observó un gran compromiso por parte de los docentes de la sede primaria en la organización de las actividades, así como el acompañamiento de los padres de familia para con sus hijos.

Finalmente cabe destacar que la actividad contó con la presencia de personal de la secretaría de educación de Medellín y fue filmado por el programa despertar educativo de ADIDA; quienes transmitirán apartes del evento el próximo domingo 28 de agosto desde las 7:00 a.m por Teleantioquia, quedan todos invitados a sintonizar el programa.