Inauguración Juegos de la Solidaridad y la Sana Convivencia

Grupo 6°1

Profesora LUZ JADY GRANADOS P.

En este día (21 de julio) hicimos los juegos por la solidaridad y la sana convivencia nuestro grupo es 6-1, nuestra pancarta decía con paz y amor todo se puede lograr. Nuestro nombre era PODEROSOS, GUERREROS Y REALES, lo escogimos juntando 2 nombres los cuales eran poderosos y guerreros juntándolos con los reales y la profesora  nos dio 2 opciones una de ellas era los poderosos, guerreros y reales o poderosos guerreros y reales y escogimos la segunda opción. La porra era somos poderosos vamos a jugar con paz y armonía vamos a ganar .Nuestro distintivo eran 3 personas de disfrazarnos de REINA, PODEROSA Y GUERRERO.

Nota realizada por DAYANA ARANGO ORREGO

Gestora de comunicaciones del grado 6-1

Grupo 6°2

Pancarta: la profesora luz angela escogio 4 estudiantes para hacer la pancarta, los estudiantes escogidos fueron, mariana garces, erika Andrea, juan esteban guzman, yurani Andrea, teníamos que venir todo el grupo  de camiseta negra y blujeans de trotos la profesora luz angela (directora de grupo) nos ayudo con las bombas y el distintivo.

Nombre:  Los “Crazy”
Porra: “somos los crazy de 6-2 aun que  estemos locos queremos paz y amor “

Distintivo:un payaso

Disfraz: sombie

Nota realizada por mariana garces grupo 6-2

GRUPO:6-4

PANCARTA: LA PACION DEL FUTBOL EN PAZ

NOMBRE: FUTBOL MANIA

PORRA:6:4 FUTBOL MANIA EL QUE GANA NOCHE Y DIA NO TE METAS CON NOSOTROS POR QUE UN GOL TE METEREMOS Y SI TE VAS VIVE EL FUTBOL EN PAZ

DISTINTIVO: VICERA DE LOS COLORES

DE LA BANDERA DE COLOMBIA

DISFRAZ: BALON DE FUTBOL

NOTA REALIZADA POR:ANDRU CARDONA ALVAREZ

Grado 7-1

nuestro grupo 7-1 El día 21 de julio estuvimos en la actividad de Juegos de la solidaridad y la sana convivencia, nuestra pancarta no tenia ninguna frase solo decía 7-1 , el nombre del grupo era HALCONES DORADOS y la verdad no decidimos mucho este nombre ya que dijeron los halcones dorados y todos dijimos que bueno , nuestra porra era SI GANAMOS GANAREMOS, SI PERDEMOS PERDEREMOS PERO NUNCA OLVIDAREMOS EL EQUIPO QUE TENEMOS , el distintivo era un dibujo de un halcón el cual con una ganchito lo enganchábamos en la camisa del uniforme, el disfraz era de halcón el cual lo tenia puesto juan camilo valencia y maricielo ballesteros también tenia un disfraz de halcón y nuestra de directora de grupo es Martha Serna

Nota realizada por juliana Giraldo torres

Gestor de comunicación del grado 7-1

Grupo 8-1

Pancarta: La sonrisa es el idioma universal, de las personas inteligentes.   Esta también hace alusión ala empatía con las personas y una sana convivencia, el grupo se puso de acuerdo para hacer esta frase ya que nos caracterizamos por ser un grupo unido & alegre.

Nombre: Grupo Felicidad 8-1                                                                                                                          hace referencia al ambiente en que se convive o comparte a diario en nuestro grupo.

Porra: * este grupo llevara por las calles felicidad, Como Este Grupo, No Hay Otro Igual. *Este es el grupo de 8-1, Sonríen Por acá sonríen por allá, este es el grupo alegre que hay.
Distintivo: Se realizo una votación y por decisión de todo el grupo se escogió un ¨emoji ¨ que lleva un semblante sonriente. Como este indica hace referencia ala felicidad.

Disfraz: El disfraz era un emoji grande, que llevaba una cara adelante y una atrás.

Directora de grupo: luz Janeth Henao

Nota realizada por:

Jhonatan David cuesta.

Gestor de comunicaciones

Grado 10-1

El día 21 de julio del 2017, en la Institución Educativa Tricentenario se realizó la apertura de los “Juegos de la solidaridad y la sana convivencia”. Como debían hacer todos los grupo, en mi grupo 10°1 con la directora de grupo Luz Mary Vásquez, eligieron el nombre “Fuera de serie”, dónde cada uno debía presentarse de una forma diferente, demostrando la libre expresión y dando el mensaje de que “todos estamos unidos en nuestra locura”, ese era nuestro distintivo.

Casi todo el grupo se disfrazó, y la idea del disfraz era “Fuera De Serie”. Nuestra porra era : “Vive sin censura, una vida de locura, expresa lo que eres, demostrando tus saberes”.

En esta actividad el grupo mostró mucha unión, durante el desfile estaban todos alegres y con una gran actitud, dispuestos a demostrar que somos diferentes.

Nota realizada por Mariana Pancha

Grupo 11-1

El pasado 21 de julio de 2017 en la institución educativa tricentenario se realizo el día de los juegos de la solidaridad y la sana convivencia, la dos jornadas se unieron con el fin hacer de este evento todo un éxito y el objetivo fue cumplido.

Mi grupo fue 11°1 se le dio el nombre de la vecindad del chavo la pancarta fue realizada por la mayoría de los integrantes del grupo, todos participamos en la preparación del evento. Escogimos como distintivo usar gafas de la chilindrina y su peinado de dos colitas, cantamos una porra que fue la canción de la vecindad, hubieron tres disfraces la popis, la chilindrina y el chavo, usamos globos, pitos, espuma y cada integrante del grupo tenia un botón con el logo del chavo. Cada uno de nosotros participo en toda la actividad de manera responsable y con mucha alegría y disposición para hacer de la actividad una gran experiencia y recuerdo con el fin de que al final obtuviéramos la satisfacción de haber conseguido como grupo que esta actividad fuera una gran experiencia para nosotros y para la profe luisa.

Nuestra directora de grupo Luisa Marquinez estuvo todo el tiempo preparando con nosotros la actividad, durante el desfile estuvo pendiente de todo coordinándonos y haciendo parte como la cabeza líder de la familia 11°1.

Así fue como logramos al final del desfile ganar el premio de la salida a cine.

Nota realizada por:

Paola Carmona