“Nosotros como estudiantes somos los encargados de generar cambios positivos”

contraloraClaudia Milena Vásquez Ramírez es una joven de 15 años, que cursa el grado once y vive en el barrio Santa Cruz; Le gusta el gusta el teatro que lo practica hace 9 años y la fotografía. Su género musical favorita es el Rock. Para su futuro planea estudiar Licenciatura en arte dramático, porque en el teatro encuentra su felicidad, sus ganas de crear e incidir socialmente.

La decisión de ser candidata a Contraloría surge de las ganas de qué la Institución se vuelva un espacio chévere para estar, en cuál todos somos incluidos con nuestros gustos para poder compartirlos e intercambiarlos. Su propuesta principal es: Jornadas complementarias culturales en las que se gestiona clases de Música y Periodismo.

Claudia afirma que deberían votar por ella ya que tiene las ganas de generar cambios no pensando en intereses propios si no en lo que queremos ver como institución. Su mensaje es que “Nosotros como estudiantes somos los encargados de generar cambios positivos, por ahora en una institución, pronto será a nivel de país.”