“Por el colegio que soñamos, a Ronal Apoyamos”

RonaldRonal Álvarez es un joven de 16 años de edad, que actualmente cursa el grado 11°1 en nuestra institución educativa y vive en el barrio Niquia de la ciudad de Bello. Sus hobbies son leer, nadar, viajar y jugar ajedrez; y su género musical favorito es el crossover.

En un futuro él aspira a ser un gran profesional y aportarle positivamente a la sociedad; la decisión de ser candidato a la personería fue porque siente que sus ideas van a contribuir a que tengamos un colegio mejor y soñado. Sus principales propuestas son:

Ser  mediador entre estudiantes, docentes y directivos cumpliendo los principios y los valores institucionales, así poder escuchar, orientar y apoyar a los estudiantes frente a las dificultades con sus familias, compañeros de estudio y otros miembros de la comunidad educativa.

-Velar por el ambiente agradable en las aulas, en los aspectos de orden y aseo, gestionando estímulos desde las directivas.

-Tratar de cambiar la imagen  del personero, el personero debe ser la voz de los estudiantes con acciones concretas.

-Velar por la igualdad, y el cumplimiento de los deberes y derechos de los estudiantes.

Un mensaje de Ronal para los estudiantes es: Compañeros y Compañeras los invito a que tomen una buena decisión el próximo viernes 11 de marzo en las elecciones de Gobierno Escolar, teniendo en cuenta la calidad de las propuestas lo que podemos lograr entre todos; que gane el mejor, pienso que los estudiantes deben votar por mi porque soy un líder activo, responsable, positivo, amo mi colegio y quiero lograr grandes cosas con la ayuda de todos.

“Por el colegio que soñamos, a Ronal Apoyamos”.