Reunión avances construcción nueva escuela

El pasado siete de abril en horas de la mañana el Rector Carlos Mario Giraldo se reunió con algunos funcionarios de la Secretaría de Educación para adelantar conversaciones en cuanto a los avances que ha tenido el proyecto de construcción y/o remodelación de la nueva Escuela. El proyecto en la actualidad entra en un proyecto de Estudio de Riesgo para mirar la posibilidad de mediante este estudio poder agilizar el desembolso del dinero que falta para poder inicial las obras, por parte de la Alcaldía Municipal, y la Secretaría de Educación. A dicha reunión acudieron profesores, padres de familia y personas involucradas en el proceso. Esperamos que muy pronto tengamos buenas noticias frente al inicio de las obras de “La Escuela Anhelada”.